Fellner: “La terminal de #Salta es una porquería al lado de la nuestra” #Jujuy

fellner y urtubeyVenía diciendo que él no invierte el dinero de la provincia en la Ciudad Cívica, sino que son fondos nacionales, que son partidas presupuestadas anualmente, que no podemos seguir viviendo con un centro capitalino que es un caos, que a los vendedores ambulantes no los controla nadie, que el nuevo casco histórico aumentará el turismo y el comercio, que hay financiamiento de la CAF.

Alguna coherencia, hasta ahí, venía teniendo el gobernador Fellner en una entrevista que le hicieron en Canal 4 de Jujuy. Pero se envalentonó y fue por más: “La terminal nueva, muchos se quejan de que está lejos, pero es una terminal bárbara. Compare con Salta. Es una porquería lo de Salta al lado de lo nuestro, de nuestra terminal. Así de claro.”

“Y eso no lo inventé yo. Es un estudio que hizo la Universidad Nacional de Jujuy, la Universidad Nacional de la Plata, se hizo un concurso sobre el edificio que hizo el Colegio de Arquitectos de la Provincia, un concurso nacional y ganó un estudio de Mendoza”, sostuvo.

El gobernador jujeño no hizo hincapié en las grandes diferencias en crecimiento, desarrollo e institucionalidad que existen entre la vecina provincia y la postergada Jujuy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s