Mario Fiad, sobre la “brutal confesión” de Fellner #Jujuy

Mario Fiad
Mario Fiad

El diputado nacional y candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, se refirió a las declaraciones del gobernador Fellner mediante las que se opone al cambio, y las calificó como la “brutal confesión de quien piensa que tenemos que resignarnos a la fatalidad del estancamiento en el que la provincia está desde hace más de una década”.

Fiad señaló que si el gobernador cree que no hay que cambiar nada, ciertamente no conoce su provincia ni le importan las necesidades de su gente. No desea ponerse en el lugar de quienes están expuestos de manera cotidiana a la incertidumbre de la falta de empleo, a la inseguridad, a la violencia. “Y eso en un gobernante es doblemente grave”, enfatizó el legislador, para luego indicar que –por todos esos motivos- “lo que menos puede mostrar Fellner es garantía de gobierno. Claramente, nunca fue garante del bienestar del pueblo”.

Vale recordar que, en recientes declaraciones, Fellner auguró que si gana su próxima gobernación será la mejor. Para Fiad, “esto constituye un desprecio agraviante al pueblo jujeño que, inmerso desde hace años en la pobreza y subsistiendo con el asistencialismo esclavizante, tiene que escuchar que un gobernador que va por su cuarto mandato anuncia que para el supuesto que  lo elijan, comenzará a trabajar por la provincia”.

“Los jujeños debemos entender que no podemos esperar nada de quien solo ha mostrado una posición de sometimiento al gobierno nacional y a nivel local a Milagro Sala, y que ha desatendido las posibilidades y oportunidades para hacer crecer a Jujuy y para asegurar el progreso de su gente”, sostuvo Fiad, quien además remarcó que el 25 de octubre confrontarán dos modelos “y el pueblo volverá a ratificar la voluntad de cambio que expresó en las PASO del 9 de agosto”.

Esos dos modelos son continuidad o cambio. “Por un lado, está el proyecto de Fellner y Sala, que propone la continuidad del desgobierno y el caos. Por otro lado, está el proyecto de Cambia Jujuy que propone el retorno al estado de derecho, la recuperación de la autoridad política, de la cultura del trabajo y la generación de condiciones objetivas para resolver todos los desafíos pendientes”.

“Fellner y Sala son garantía de un presente decadente y de un destino incierto. Eso es lo que nos deja la experiencia política de los últimos años”, evaluó finalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s