Vicegobernador de #Jujuy sale a repartir estufas: fracaso del gobierno en educación

Oscar Perassi
Oscar Perassi

El diputado provincial de Primero Jujuy, integrante del Frente Cambia Jujuy, Agustín Perassi, se refirió a las carencias que muestran la mayoría de las escuelas de la Provincia. “El hecho de que la Legislatura tenga que salir a regalar cocinas, calefactores o estufas a las escuelas que no las tienen, pone en evidencia el fracaso de la política en educación del gobierno de Fellner”, acotó.

En este marco, el ex gobernador continúo: “En la actualidad se observa que tanto las organizaciones sociales como la Legislatura, que deberían ser “colaboradoras” del  Gobierno, han tenido que salir a suplir cuestiones que no les son inherentes a ellas para que los niños de nuestra provincia puedan tener lo mínimo para poder educarse”.

“Esto -continúo Perassi- deja a las claras no sólo la ausencia del Gobierno, sino también la carencia de una verdadera política en materia de educación”.

Para culminar, el referente de Primero Jujuy ironizó: “Si esta complementación se hace a propósito como fórmula, la verdad que lo hacen muy bien: Fellner destruye y Jenefes reconstruye. Ahora, si esto no se hace a propósito, esto refleja el fracaso del Gobierno en materia de educación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s