
El candidato a diputado provincial por el PRO en el Frente Cambia Jujuy, Dago Pubzolu, denunció que los enemigos del cambio en Jujuy instalaron una “campaña sucia” en su contra, a través del “desprestigio infundado, basado en argumentos y artilugios, que quienes manejan el poder político, judicial y de comunicaciones de Jujuy, lo ponen al servicio de la construcción del mal”.
En Facebook, Dago dijo que “ayer (por el viernes) quisieron o intentaron opacar la visita de Mauricio Macri, el líder y conductor del espacio político al cual pertenezco, con una campaña sucia en mi contra”.
En ese sentido, aseguró estar “muy tranquilo con mi accionar, conciencia y con mi espíritu, ya que nunca cometí algo indebido”.
“Sé que este poder político que hoy se va y que no tiene ideas para gobernar y afrontar una campaña con propuestas, ha escogido el camino del odio, de la confrontación y ya salieron sus emisarios a decir cosas sin fundamentos, calumniando e injuriando gratuitamente porque esa es su arma”.
“Están preocupados porque saben que pierden, están preocupados porque saben que los jujeños ya no tenemos miedo y por eso van a usar todo lo que tengan a su alcance para ensuciar a las personas”.
“Estoy muy tranquilo porque sé que Dios me protege, mi familia me respalda, Mauricio también y lo expresó, Gerardo me expresó su apoyo y me dijo “Chango, a no aflojar”; los amigos, el equipo del PRO en Jujuy y sobre todas las cosas más de 32.000 jujeños que seguro van a ser más en octubre que me acompañaron y me van a acompañar porque no tienen miedo y porque quieren expresarse con libertad”.
Para Dago, se trata de una “denuncia motorizada a 30 días de la elecciones”. Finalmente, en tono retórico, se preguntó: “¿Justicia independiente?”.