#Cambio en #Jujuy: En la gente renace la esperanza de vivir mejor

.
.

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, recorrió distintos barrios de Perico, en compañía de la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, y del actual concejal y candidato a intendente por el radicalismo, Luciano Demarco y la candidata a concejal María José Pintos.

Las actividades fueron muy intensas y se inscriben en la recta final de la campaña electoral que viene llevando adelante el FCJ de cara a los comicios del 25 de octubre que marcarán una bisagra en la historia política de la provincia, cuando la fórmula que integra Morales con Carlos Haquim sea consagrada vencedora por el voto popular.

Los vecinos de Perico, al ver a Gerardo Morales recorriendo sus barrios, se acercaron y fueron a plantearle los diversos problemas que padecen, desde la falta de agua potable, pasando por la falta de seguridad, hasta la falta de escrituras para distintos lotes y viviendas del barrio Virgen del Valle, así como numerosas demandas que el actual senador escuchó atentamente en los barrios San Miguel, La Paz, Nueva Ciudad, Luján, Costanera, Esperanza Campo la Tuna y Belgrano.

Posteriormente, Morales encabezó una reunión con productores, donde también dio a conocer las líneas más importantes de su plan de gobierno para Perico y para todo el territorio provincial.

La candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, calificó la jornada de positiva por el fuerte respaldo de la comunidad a Gerardo Morales y a los candidatos del Frente Cambia Jujuy. Es manifiesta para todos la conducta política que se ha venido tomando: el encuentro “cara a cara” con los ciudadanos y en menor medida actos o conferencias de prensa.

“La gente nos cuenta sus problemas pero también hablan de la esperanza de un nuevo gobierno y la posibilidad de que sus actuales demandas se puedan resolver a corto plazo, con el proceso de transformación que Gerardo Morales va a concretar desde el gobierno”, destacó.

Martínez resaltó el aliento y el entusiasmo de la gente, a quien agradeció enormemente la recepción y la confianza que manifiesta hacia el proyecto de Cambio.

Demarco impulsa una transformación integral

Por su parte, el candidato a intendente, Luciano Demarco, dijo que es notable cómo la gente responde en forma positiva cuando el dirigente político se acerca y dedica tiempo a escuchar. “Nos pidieron que agendemos los temas, que nos comprometamos y que cumplamos. En la gente está renaciendo la esperanza de estar mejor, de vivir en un lugar digno, donde nos podamos sentir bien, progresar, desarrollarnos con trabajo y oportunidades”.

“Las semillas de esperanza las venimos sembrando hace tiempo con Gerardo. Hoy vemos localmente el entusiasmo de la gente, porque tenemos un gobierno que desde hace años nos ha anclado en el estancamiento. En el caso de Perico, asumimos compromisos a corto plazo, pero también planeamos el desarrollo urbanístico, el reordenamiento de la ciudad y una transformación integral que convierta a Perico en un polo no sólo productivo y comercial, sino también turístico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s