Gerardo: “Asumo, agarro el listado y nadie podrá quitarles el plan social” #Jujuy

Gerardo Morales en las Fiestas Patronales de El Piquete
Gerardo Morales en las Fiestas Patronales de El Piquete

Gerardo Morales ratificó que garantizará la continuidad de los planes sociales. “Cuando asuma, voy a tomar el listado de los beneficiarios de planes y personalmente les voy a garantizar que nadie le toque ni le quite el plan. Y además, vamos a incorporar a aquellos que no se arrodillaron a Milagro Sala y que no tienen un plan. Porque también tienen derecho de tenerlo”.

También el senador dejó un mensaje de tranquilidad para los empleados públicos. “Cuando lleguemos a la Gobernación, a la Intendencia o a una comisión municipal, no vamos a llegar a echar empleados. Porque el sueldo estatal, el trabajo en sus diversas formas y el ingreso de un plan, que es para dar de comer a los hijos, y además la vivienda, son intocables, es algo sagrado. Tampoco vamos a llegar a perseguir a nadie, al contrario, vamos a llegar a mejorar la situación, a mejorar el clima que se vive, para que la gente esté bien, tranquila, que la gente se sienta respetada. Porque esa es la mejor manera de gobernar”.

Con respecto a los cooperativistas, Morales también les transmitió tranquilidad, “porque con ellos no hay problemas. El problema es con las burocracias, esos que se hicieron ricos con la plata de los pobres, esos que se hacen llamar jefes, que andan en vehículos de alta gama, que tienen empresas constructoras y un montón de cosas. Pero a los trabajadores cooperativistas, no solo les vamos a dar tranquilidad y seguridad, sino que vamos a pagarles lo que corresponde, sino 8500 pesos. Es decir: el monto destinado a sueldos que llega para las viviendas que construyen las cooperativas, va a ir al bolsillo del cooperativista”.

Finalmente, Gerardo Morales alentó a la gente: “No aflojen, vamos para adelante, fuerzas y a ganar el 25 de octubre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s