Luciano Demarco lanza su candidatura a intendente de #Perico #Jujuy

Luciano Demarco
Luciano Demarco

El concejal radical de Perico, Luciano de Marco, lanzará su candidatura a intendente municipal de esa ciudad, en un acto que se desarrollará el día domingo 27 de septiembre, a las 21, en la Plaza San Martín.

“Queremos seguir soñando con un Perico mejor. No van a quitarnos ese derecho. Esta es la gran oportunidad de cambiar que tenemos los jujeños, y especialmente los periqueños. Queremos iniciar un nuevo gobierno el 25 de octubre para poner en práctica una transformación integral de nuestra ciudad”, sostuvo Demarco, al hacer la convocatoria.

Según se informó, el acto será presidido por el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, y el candidato a vicegobernador, Carlos Haquim, quienes estarán acompañados por el candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Fiad; la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez, así como candidatos a diputados provinciales y todos los candidatos a concejales del Cambio.

En ese marco, actuarán bandas de música y, como se convoca a toda la familia, habrá peloteros, camas elásticas, metegoles y todo lo necesario para que los asistentes se sientan bien recibidos, destacaron los organizadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s