Scioli se mostró con Milagro Sala tras amenazar con poner una bomba #Jujuy #BsAs

Milagro Sala con Scioli hablan del futuro país que quieren para los argentinos.
Milagro Sala con Scioli hablan del futuro país que quieren para los argentinos.

“Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”. Luego de que trascendiera esta amenaza que Milagro Sala habría lanzado contra dos policías de la provincia de Jujuy y por que la que fue imputada por un fiscal en Jujuy, la dirigente ultrakirchnerista participó en un encuentro con movimientos sociales que encabezó el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En la reunión, en la sede porteña del Banco Provincia, Scioli se comprometió a seguir avanzando en la agenda social y en la construcción de viviendas, tema considerado clave por la Tupac Amaru, el espacio que lidera Sala. “Queremos seguir reconstruyendo el país y la provincia con alegría”, le dijo Sala, quien se sentó junto a la ministra de Gobierno sciolista, Cristina Alvarez Rodríguez.

Clarín informó que si bien el encuentro de Sala con Scioli estaba planeado con antelación, se dio justo el día en el que se conocieron detalles de la causa en la que está imputada por amenazar de muerte a dos oficiales jujeños. El hecho, según datos del expediente, se produjo el 13 de octubre de 2014, cuando habría amenazado con “poner una bomba y hacer volar a todos” en una comisaría del barrio de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, si los efectivos no le entregaban bultos de ropa presuntamente robada que habían guardado en la sede policial por orden del fiscal Gustavo Araya.

“Manga de maricones. Van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos” y “Pasa que ustedes son una manga de incompetentes. Cuando les ponga yo una bomba me van a conocer a mí. Los voy a hacer volar a la mierda”, les habría dicho Sala vía telefónica, según contó Gastón Morales, uno de los abogados de los efectivos, en diálogo con Cadena 3.

Además de Sala, Scioli recibió además al líder del partido MILES, Luis D’Elía, ahora devenido en un ferviente sciolista; al diputado nacional y dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular Edgardo Depetri; y al ex piquetero y referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

Scioli completó la mesa con otros dirigentes de su confianza: además de Álvarez Rodríguez, estuvieron el jefe de Gabinete Alberto Pérez y el secretario general de la gobernación, Martín Ferré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s