Del Caño y Castillo, en #Jujuy, por el ingreso de Vilca a la Legislatura

del caño castilloEste lunes 28 de setiembre, a las 10, se realizará una conferencia de prensa del Frente de Izquierda. Nicolás Del Caño y Christian Castillo estarán junto a Natalia Morales y Alejandro Vilca en el “Cafe Logros”,  Independencia 448.

Nicolás Del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, visita la provincia junto Christian Castillo ,ex diputado bonaerense y actual candidato a diputado nacional.

“Llegamos a Jujuy después de estar apoyando las marchas del pueblo de San Juan contra la Barrick Gold, para reafirmar que el Frente de Izquierda somos la tercera fuerza, independiente de la falsa polarización entre el oficialismo y el frente opositor que une a la UCR con Massa y el menemista Macri”, disparó Del Caño.

Por su parte, Christian Castillo, afirmó que “en Jujuy la izquierda tiene una oportunidad histórica que es obtener una banca obrera y socialista por primera vez; por lo que llamamos a todo el espacio de la izquierda en la provincia que es amplio, a apoyar a la única fuerza que tiene chances reales de ingresar a la Legislatura.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s