Giro histórico por el cambio: la CGT #Jujuy anunció su apoyo a Gerardo Morales

La CGT de Jujuy, conducida en esta provincia por el gastronómico Juan Carlos Martínez, anunció su respaldo a la candidatura a gobernador del senador radical Gerardo Morales, quien junto al dirigente peronista Carlos Haquim, encabezan la fórmula del frente Cambia Jujuy.

En declaraciones periodísticas, Martínez comentó que viene dialogando hace tiempo con Morales. De estas conversaciones surgió una firme decisión de acompañar un cambio político en Jujuy.

Este martes, Martínez estuvo en la presentación del plan de gobierno del Frente Cambia Jujuy. Considera que el único espacio que tiene una verdadera planificación de la provincia es el que encabeza Gerardo Morales. “Se ve que se puede cambiar”, afirmó, tras lo cual definió que la CGT no se suma a una campaña política, sino que se suma a “un proceso de cambio de gobierno y este proceso debe tener un alto contenido de políticas públicas, políticas de estado, de distintas actividades”, dijo el dirigente en Radio 2.

A partir de ahora, la CGT tendrá una marcada participación en el diseño de las políticas de gobierno. Empezará a realizar aportes en el Instituto de Políticas Públicas, un organismo técnico que gestó la UCR local y que en la actualidad presiden Mario Fiad, diputado nacional y candidato a Parlamentario del Mercosur.

“Esto es lo óptimo, el cambio que necesita Jujuy”, dijo Martínez, quien cree que con la creación del Ministerio de Trabajo y de Cultura y Turismo, se aplicarán políticas muy importantes para los trabajadores.

cgt jujuy logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s