“A la gente no la tocaremos. Los que perderán privilegios son los del gobierno” #Jujuy

Gerardo Morales, en San Antonio
Gerardo Morales, en San Antonio

El Frente Cambia Jujuy realizó un acto en la localidad de San Antonio, donde presentó a sus candidatos y ratificó su compromiso de sacar al pueblo de la opresión política en la que está sometido desde hace años. Así lo indicó el candidato a Gobernador, Gerardo Morales, quien además refrendó su compromiso de solucionar de una vez por todas la falta de agua potable en esa jusrisdicción.

Morales estuvo acompañado por la candidata a comisionada municipal, Yolanda Zulca, y también por el candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Fiad; la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez; el candidato a diputado provincial, Jorge Rizzotti; el diputado Néstor Sanabia, dirigentes de la Juventud Radical de la provincia así como militantes radicales de la zona.

“Vinimos a reafirmar nuestro compromiso de cambio y la necesidad de que tengamos un gobierno que no persiga, que no discrimine y que trate a todos por igual”, dijo Gerardo Morales, en su encuentro con los ciudadanos de San Antonio, a quienes también instó a que no tengan miedo, “porque siguen metiendo miedo de que vamos a echar a la gente de los planes o del empleo público. Esa es una gran mentira. Los que van a perder los acomodos y los privilegios son los que están manejando el gobierno”, aseguró.

El candidato a Gobernador reiteró su idea de que con el trabajo, con el ingreso que genera un plan social, “que son los escasos recursos que mucha gente usa para darles de comer a sus hijos, nosotros no jugamos. Con la vivienda, no se juega. Por eso, que la gente se quede tranquila”.

“Nosotros venimos a resolver muchas situaciones que están mal, con un plan de gobierno que ya hemos presentado, que es el resultado de un trabajo de dos años”, añadió.

Con respecto a la problemática del agua potable para San Antonio y otras localidades, morales ratificó que “Agua de los Andes va a dejar de ser ADLA; va a volver a ser un ente descentralizado que va a depender directamente del Estado, totalmente público. ADLA es un híbrido que ha quebrado la concepción de que el Estado tiene que llevarle agua a todos los habitantes”.

Enfatizó en tal sentido que hay disponibles 1.100 millones de dólares en el BID y el Banco Mundial para presentar proyectos de provisión de agua potable para todos los habitantes de Jujuy. “Y como pueblo productor, en San Antonio vamos a estar al lado del pequeño productor”, señaló.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s