Cambio en #Jujuy: “Van a tener que devolver la plata que se robaron”

Jorge "Colorado" Rizzotti
Jorge “Colorado” Rizzotti

El candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, Jorge Rizzotti, destacó la figura de Yolanda Zulca como “la mejor candidata” que existe San Antonio para acompañar el Cambio. “Después del 25 de octubre, luego de que el pueblo se exprese para que Gerardo Morales sea el gobernador, los cambios comenzarán por localidades como San Antonio, un pueblo que ha sido gobernado por un familia que solo pensó en sí misma, nunca en la gente”, apuntó.

En San Antonio, como en muchos lugares de la provincia, la violencia y el miedo fueron ejes políticos de conducción y que, según el diputado, en esa comunidad puso en práctica la actual comisionada municipal, “hoy candidata a diputada, seguramente en la búsqueda de fueros. Pero cuando recompongamos institucionalmente esta provincia a partir del 10 de diciembre, aquellos que han abusado de los cargos que detentaron –como el caso de la comisionada de San Antonio- van a tener que rendir cuentas, van a tener que contar a la gente qué hicieron con la plata que no aparece y van a tener que devolver esa plata por las resoluciones condenatorias que hoy existen en el Tribunal de Cuentas y que están frenadas en Fiscalía de Estado. Son los mismos que evitan que a la gente de San Antonio les llegue la plata que debería llegarles”, explicó Rizzotti.

El Frente Cambia Jujuy propone un proyecto de vida diferente. “Con Gerardo Morales gobernador y Yolanda Zulca comisionada, vamos a lograr las cosas que aún no tiene San Antonio, y que son increíbles que no las tenga, como el agua potable en muchísimos sectores. Esto muestra lo que ha sido la dejadez y el desastre de la gestión de la actual comisionada municipal”.

 “Lo único que hizo Juana Sandoval es sembrar temor en la gente. Es inconcebible que cuando se hace el escrutinio de una elección en San Antonio, los sobres están marcados, doblados de una manera especial. Esto se da por la presión y el miedo que se mete a las familias. Por eso, le pedimos a la gente que ya no tenga miedo, que se libere, que hay que terminar con esto. Ya ha sido abolida la esclavitud, esto no es un feudo, sino un pueblo donde hay que vivir en Libertad. Los sanantoneños están hartos del desgobierno, de la corrupción, de la presión y de las muertes en el pueblo. Y también están hartos de que se utilice al pueblo de “caedero” los fines de semana, durante la temporada que va desde las fiestas de fin de año hasta el carnaval”, cuestionó.

“No se dejen presionar. Nadie les va a quitar el lote, el trabajo, un plan o un contrato. Gerardo no viene a quitar, viene a dar, viene a transformar, para devolverle a cada persona la posibilidad de que sea un ciudadano, no un esclavo. Hay que terminar con la esclavitud de Juana Sandoval, de Milagro Sala y de Eduardo Fellner”, fustigó el candidato a diputado.

Entre sus últimas afirmaciones, Rizzotti confirmó que cuando Gerardo Morales asuma va a emitir un decreto para transformar a Agua de los Andes en lo que fue la Dirección Provincial de Agua Potable y Saneamiento, “porque es la única forma de que se entienda que el agua potable es un servicio básico y esencial”.

“San Antonio hoy no tiene agua a pesar de que llegaron los fondos de la Nación y de la Provincia. Mil veces lo prometió Juana Sandoval y mil veces se robaron la plata, y no han hecho las obras. Bueno, ahora viene el cambio”, sentenció Rizzotti.

Anuncios

Un comentario

  1. Promoveremos el desarrollo productivo…o emitir un decreto para que todos vecinos tengan agua… que ironía Yolanda zulca vocal por U.C.R y el sr. lobo otro vocal de U.C.R han transado con la familia Sandoval, levantaron la mano siempre para el aumento de la dieta y el negocio inmobiliarios, él abuso de los bailes de carnaval y fiestas patronales con los empresarios de la noche, deberían devolver el dinero de las dadivas recibidas. El dinero de la corrupción se repartieron diputado rizzotti como van ha ser obras? la explicación es la desidia e inacción de los vocales de la comisión municipal de san Antonio unas de las tantas causas anteriormente mencionadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s