Quedaron habilitadas la Avenida Forestal y calle Carahuasi de Alto Comedero

Pavimento avenida forestalLa Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su plan de Pavimentación Integral, dejó inauguradas las obras de asfalto en las calles céntricas del barrio Alto Comedero, mejorando así los caminos que recorren los colectivos, así como los desagües pluviales.

La habilitación estuvo a cargo del intendente Raúl “Chuli” Jorge y del senador Gerardo Morales. Las obras de pavimentación forman dos Avenidas estructurales para el sector. La calle Carahuasi es necesaria para el tránsito de vehículos y transporte público.

“Chuli” Jorge dijo que siente orgullo al ver las mejoras, ya que antes esa era solo una calle de ripio. Señaló que la municipalidad está pavimentando todos los corredores de colectivos. Además, esta inauguración es una muestra de la voluntad de progreso y de mejora de los habitantes de este sector tan populoso. También señaló que de este modo se coopera con las obras de parquización del Parque Juana Zurduy.

Los vecinos expresaron su agradecimiento, en tanto que Gerardo Morales expresó su total respaldo a la gestión del mandatario comunal por realizar inversiones propias para una mejor calidad de vida para la gente. Los concurrentes expresaron su apoyo a Morales con sentidas muestras de afecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s