“La Justicia puso a #MilagroSala en el lugar que tiene que estar” #Jujuy

Alejandra Martínez
Alejandra Martínez

La candidata a diputada nacional por el Frente Cambia Jujuy, Alejandra Martínez, consideró que la Cámara Federal de Casación Penal “puso a Milagro Sala en el lugar que tiene que estar”, al negar a la jefa de la Tupac Amaru la suspensión del juicio a prueba en la causa que está procesada por los delitos de amenazas y daño agravado, por hechos violentos acaecidos en 2009, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

“Es una medida que llena de esperanza al pueblo jujeño que clama por justicia hace muchos años”, sostuvo Martínez, quien además analizó que en Jujuy hubo una naturalización de la violencia y hay un intento permanente de Milagro Sala de “querer emparentar la violencia con la pobreza y con el color de piel, cuando son cuestiones que nada tienen que ver unas con otras”.

“Lo que hay en Jujuy -continuó Martínez- es una dirigente que ha empleado la violencia como metodología para conseguir todo lo que quisiera. Tomar tierras, apoderarse de lo que se le ocurra, golpear a la gente, ejercer una presión tremenda a la propia sociedad, hechos que debían tener este resultado en algún momento”, consideró.

La actual legisladora provincial recordó que “la violencia nos ha costado vidas en Jujuy. La violencia ha costado la vida de Darío “Pato” Condorí, en Humahuaca. La violencia se ha llevado la vida de Ariel Velásquez, en San Pedro. Por eso, era muy importante que la Justicia actuara. Hay un reclamo constante en este sentido”.

Y en los últimos días, en el fragor de una campaña preelectoral que debería ser pacífica y democrática, “ver a una mujer con la cara ensangrentada, por militar por las ideas de un partido político, es realmente inaceptable”. Se refería, así, a la agresión sufrida por la dirigente radical Aída Villapando.

Hablan de la pobreza, pero Milagro Sala no tiene absolutamente nada que ver con la pobreza. Es una dirigente que se ha enriquecido en base al manejo de fondos nacionales, que son de todos. Como prueba de esto, posee entre otros bienes una mansión en el Dique La Ciénaga, El Carmen. Esas no son cosas que tiene la gente pobre. Ella pretende asociarse a los pobres, pero ha generado la peor de las traiciones hacia la gente que vive de su trabajo o con la esperanza de conseguir un empleo digno”.

“Por eso, la Justicia la puso en el lugar que tiene que estar”, concluyó Alejandra Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s