Campaña sucia y violenta del #FPV #Jujuy: confirman que el agredido fue Morales

Alberto Bernis
Alberto Bernis

El presidente de bloque de diputados radicales Alberto Bernis desmintió que militantes del Frente Cambia Jujuy hayan iniciado los incidentes producidos en El Piquete, “el agredido fue Gerardo Morales, a quien un militante del Frente Para la Victoria arrojó huevos e insultó cuando iniciaba su discurso”, señaló el legislador.

Bernis se refería al nuevo capítulo de violencia e impunidad que coordinan en Jujuy el gobernador Eduardo Fellner y la candidata al Parlasur, Milagro Sala, quienes han dado instrucciones a sus seguidores para ir a estropear actos y actividades del Frente Cambia Jujuy.

En el mismo sentido, el presidente del bloque radical desligó al diputado Jorge Rizzotti de las imputaciones hechas por legisladores del oficialismo, quienes en conferencia de prensa lo habían acusado de ejercer violencia en contra de militantes del FPV. Aclaró el diputado Bernis que hubo una lógica reacción de parte de militantes de Cambia Jujuy ante la agresión al candidato a gobernador, pero que de los incidentes no participó el diputado Jorge Rizzotti.

El jefe de la bancada radical denunció además, que a medida que se acerca el 25 de octubre, se acentúa el “nerviosismo” del oficialismo y queda al descubierto “lo que desde el Frente Cambia Jujuy veníamos alertando en toda la campaña, que el clima de violencia iba a ir creciendo”.

“Somos una coalición de partidos cuya fortaleza radica en el mensaje paz y unión entre los jujeños”, indicó Bernis a lo cual agregó que ningún integrante del Frente Cambia Jujuy “va a entrar en provocación alguna, menos de sectores como el que lidera Mirna Abregú, que hasta aquí ha manejado El Piquete a su antojo, como si fuera un feudo, con patotas y autoritarismo”, añadió.

Al respecto, vale indicar que el sujeto que llevó huevos a la reunión de Cambia Jujuy para arrojárselos a Morales, habría sido identificado como Daniel Cuellar, integrante de la patota de la diputada Abregú, quien, como se recordará, ya había anticipado enfrentamientos con el radicalismo, a quien ella considera “enemigos” con quienes estaría dispuesta a trenzarse en una “batalla campal”.

“El mensaje de cambio ha prendido en los jujeños y especialmente en los habitantes de El Piquete que dejaron de lado el temor y se encaminan a dar vuelta la historia de Jujuy”, concluyó, terminante, Piqui Bernis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s