Insólito: diversidad sexual de la Tupac escracha a candidatos de Cambia #Jujuy

La Tupac, en una de sus marchas en Jujuy
La Tupac, en una de sus marchas en Jujuy

En lo que ha dado en llamarse “marcha de repudio a agresiones”, militantes de la área de diversidad de género sexual de la organización Tupac Amaru que comanda Milagro Sala, saldrán por calles de Jujuy con el objetivo de escrachar a candidatos del Frente Cambia Jujuy, en el marco de la campaña de agresiones que viene manteniendo esa organización con militantes, dirigentes y candidatos.

Lo insólito de esta marcha es que es en repudio a supuestas agresiones a un “militante” del Frente para la Victoria, autor de un ataque con huevos y agresiones verbales varias en El Piquete contra candidatos de Cambia Jujuy.

El sujeto, identificado como Daniel Cuellar, sería parte de la patota de la diputada Mirna Graciela Abregú, referente de la Rama Femenina de Jujuy. Él, junto a otras personas, habría sido mandado a provocar una actividad proselitista de Gerardo Morales, propinando una fuerte descarga de huevos de gallina contra los presentes.

La salvajada que en su oportunidad mereció el total repudio de la gente de El Piquete, irónicamente hoy es transformada en una marcha para defender al agresor.

La marcha saldrá del Parque San Martin y recorrerá distintas arterias céntricas hasta la sede del INADI y desde allí partirá a Casa de Gobierno. De este modo, la Tupac Amaru vuelve a demostrar que siempre hay un buen motivo para cortar la calle e impedir el libre tránsito de las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s