La capital de #Jujuy es cabecera de playa del Cambio que se viene

La caravana
La caravana

Los ciudadanos de San Salvador de Jujuy ratificaron ayer su voluntad de cambio, al dar una imponente muestra de apoyo a Gerardo Morales, candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, durante una caminata por barrios del sector Sur que luego se transformó en caravana. El cambio en Jujuy es imparable y la capital provincial es la cabecera de playa del triunfo que se avizora para el próximo 25 de octubre.

Morales estuvo acompañado por el candidato al Parlasur, Mario Fiad; la candidata a diputada provincial, Victoria Luna Murillo; los candidatos a concejales, Santiago Jubert, Patricia Moya y Estela Flores; el auditor General de la Nación, Alejandro Nieva; el secretario de Gobierno municipal, Carlos Toconás, y el concejal José Luis Sánchez.

La marcha del cambio empezó en las 820 Viviendas y pasó luego por los barrios 13 de Julio, San Pedrito, Santa Rita, Alberdi, Almirante Brown, concluyendo en 1º de Marzo, donde Gerardo Morales encabezó un encuentro con vecinos.

Esos barrios conforman el Circuito Electoral Nº 10 (que se divide en A y B), zona donde reside el mayor número de votantes de San Salvador de Jujuy.

Durante la caminata, Gerardo Morales transmitió un mensaje de confianza a quienes se iban sumando a la marcha. “Le pedimos a la gente que salga a la calle, que no solo los movilice el miedo de perder el plan. Estamos convocando a la Marcha por el Cambio. Proponemos que todos salgan para manifestar que nuestros sueños están vivos y que nadie va a robarnos las expectativas de vivir mejor en Jujuy”, dijo el candidato a Gobernador.

A lo largo del recorrido, se multiplicaron las expresiones de entusiasmo por el Cambio y también un explícito apoyo a Morales. La gente, a viva voz, lo alentaba a seguir hasta la victoria y a continuar luchando por los jujeños, algo que todos reconocen en el Senador.

“La recepción de la gente en capital ha sido muy importante. Hay una gran mayoría que quiere el Cambio, para que haya un nuevo gobierno que les devuelva el respeto, la dignidad, que trate a todos por igual y que no persiga a la gente”.

Tras esa actividad, Morales participó de una reunión en las 30 Hectáreas de Alto Comedero, para luego trasladarse a Perico.

cambio (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s