Gerardo Morales: “Estoy muy contento. Se reafirma el cambio en #Jujuy”

Palpala (4)En intensas jornadas que preanuncian un desenlace triunfal para el Frente Cambia Jujuy, el candidato a Gobernador por este espacio, Gerardo Morales, continúa recorriendo cada localidad de la provincia para reforzar la voluntad de Cambio que ya han expresado los jujeños. Recientemente, participó del acto de presentación del plan de gobierno del candidato a intendente de Palpalá, Pablo Palomares (UCR), actividad de la que también tomó parte el candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Fiad, y los candidatos a concejales por ese partido.

“Vamos a trabajar y a hacer muchas cosas juntos por Palpalá”, sostuvo Morales, al expresar su entusiasmo por la propuesta política que en la ciudad del acero encabeza Palomares, joven concejal que tiene una activa participación en la cosa pública y que ha diseñado un proyecto de ciudad articulado con el plan de gobierno provincial que hizo público el propio Morales.

“Me alegra mucho y me da una gran satisfacción que en este último tramo de la campaña nos planteemos propuestas con miras al acto comicial que se celebrará el próximo domingo”, destacó el actual senador nacional.

La campaña de Gerardo Morales, además de presentar en cada localidad la solución para los problemas irresueltos durante años, es un reflejo de su estilo de hacer política: hablar personalmente con las personas y explicar concisa y directamente qué va a hacer. “Este el desafío que hemos asumido hace dos años. No nos vamos a apartar de ahí, así como tampoco vamos a responder a la violencia ni a nada que nos corra del eje central que es presentar nuestro plan de gobierno y las acciones que vamos a desarrollar para transformar Jujuy apenas asumamos el 10 de diciembre”, manifestó.

El candidato a Gobernador puso de relieve que se ha presentado un plan para Palpalá, que más allá de la prestación de servicios básicos que requiere un municipio, aborda la temática de la inseguridad, de la salud, de la juventud, de las adicciones, del trabajo, de la producción, “es decir, un abordaje global, necesario, indispensable en un municipio para que trabajemos juntos desde la provincia”.

“Estoy muy contento. Reafirmamos nuestra vocación de cambio y damos garantías de que vamos a tener un gobierno provincial y un municipio de Palpalá que no perseguirá, que será justo y a partir de esas nuevas condiciones políticas la gente podrá estar mejor”, concluyó Morales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s