Gerardo Morales: “Le hablamos a la gente con propuestas” #Jujuy

perico (1)Gerardo Morales, candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, dio un fuerte respaldo a la candidatura a intendente de Luciano Demarco (UCR), durante la presentación de su plan de gobierno para transformar la ciudad de Perico.

Morales destacó el intenso trabajo realizado por el Instituto de Políticas Públicas, tanto en la ciudad capital como en el resto de las delegaciones del interior. El IPP es un espacio de trabajo técnico desde el cual se gestaron los ejes del nuevo gobierno.

De la presentación, participaron numerosos militantes del Cambio, especialmente los jóvenes, junto a los candidatos al Parlasur del FCJ, Mario Fiad e Isolda Calsina; el director de la AFTIC, Miguel Giubergia, y la concejal Karina Dibi.

Gerardo Morales elogió la presentación de Luciano Demarco, especialmente de aquellos aspectos urbanísticos, la reestructuración de los espacios públicos, las obras de acceso a la ciudad y las acciones tendientes a hacer de Perico una ciudad más amigable. Y confirmó que acompañará aquellas iniciativas con las herramientas que puedan ponerse a disposición desde el gobierno provincial.

“Acá hay ideas concretas y en este último tramo le estamos hablando a la gente con propuestas, diciéndole qué vamos a hacer. Y lo hacemos sin miedos, así como sin miedo iremos a votar el 25 de octubre. Por eso, le pedimos a la gente la mayor participación posible y el mayor compromiso de cambio. Así como hubo una mayoría que se expresó el 9 de agosto, esperamos que se vuelva a presentar el 25 de octubre”, señaló el candidato a Gobernador.

LOGRAR ESA IGUALDAD QUE HOY NO EXISTE

Luciano Demarco explicó que su plan de gobierno tiene como objetivo integrar la ciudad, “uniendo un montón de islas habitadas por ciudadanos postergados desde hace años, personas que se acostumbraron a convivir con la pobreza. Nosotros queremos sacarlas, incluirlas, trabajando por un Perico distinto. Lo vamos a poder hacer, no solo a través de los recursos municipales, sino con un apoyo muy fuerte de Gerardo, que va a ser gobernador”, aseguró el joven candidato a intendente.

“Vamos a demostrar no solo nuestra enorme voluntad para gestionar, sino para garantizar la transparencia. Porque todos gestionan, pero muchos políticos y sus socios se quedan con la mitad. Sin embargo, cuando uno cree en lo que hace, es responsable y comprometido en el manejo de recursos”, resaltó.

Demarco ratificó que la gran meta es “incluir y lograr esa igualdad que hoy no existe, porque hay gente que no tiene agua en barrio Luján, gente que no tiene alumbrado público, el barrio 21 de Septiembre no tiene cloacas. Podríamos mencionar la mitad de los barrios, carentes de servicios e imposibilitados de salir de la pobreza, al punto de que ya no creen en nada ni en nadie. Por eso, hemos realizado un fuerte trabajo con la gente para que juntos podamos entender que las cosas pueden y tienen que ser distintas. Esto está siendo interpretado por los periqueños, quienes masivamente apostarán a un cambio el 25 de octubre”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s