#Jujuy “Gerardo Morales fue capaz de ponerle la mano en el pecho a la violencia”

Rizzotti, en Libertador
Rizzotti, en Libertador

“Creo que el triunfo del 25 de octubre va a ser contundente. Venimos de un resultado el 9 de agosto, donde se ganó por más de 11 puntos. Sin lugar a dudas, el próximo domingo, el triunfo será mucho mayor, no solo por el acompañamiento de la dirigencia y de quienes se han sumado últimamente al Frente Cambia Jujuy, sino por la recepción de la gente, del vecino, que expresa con claridad la necesidad del cambio y que ven en Gerardo Morales el verdadero proyecto de futuro”. Así lo señaló el candidato a diputado provincial, Jorge Rizzotti, dirigente comprometido fuertemente desde hace años con la democracia jujeña y con una profunda vocación de cambio. El actual vicepresidente 2° de la Legislatura, acompañó a Gerardo Morales durante reuniones políticas que se desarrollaron en distintas localidades del ramal jujeño.

Durante la Caminata del Cambio realizada en Libertador, Rizzotti dijo que Morales es un hombre que conoce los problemas de los jujeños, porque desde hace años trabaja en cada localidad de la provincia, en cada una de las regiones “y ha sido capaz de ponerle la mano en el pecho a la violencia”, graficó.

“Este gobierno ha venido siendo cogobernado por Eduardo Fellner y Milagro Sala, con un grupo humano decadente que ha dejado avanzar la violencia y la discrecionalidad en el manejo de los fondos públicos. La corrupción y la falta de control han minado un proyecto político que terminó destruyendo el tejido social de la provincia. Hoy, la falta de salud, de educación, de trabajo y la inseguridad son los grandes desafíos de Gerardo Morales”, enunció.

“Por eso –continuó Rizzotti- la fuerza que va a transformar esta realidad es la que está integrada por radicales y peronistas, con un gobernador que nació y se morirá radical, como Gerardo Morales; con un vicegobernador que nació y se morirá peronista, como Carlos Haquim. Esta unidad redundará en una mejora para la provincia”, aseguró.

LES ESPERA UNA DURA DERROTA A FELLNER-SALA

Finalmente, el actual legislador exhortó a la gente a no tener miedo. “Si la gente quiere un cambio en la provincia, que apueste al cambio, que lo apoye, que lo exprese con el voto. Gerardo Morales y Haquim no vienen a quitar, sino al contrario vienen a dar, a reparar, a devolver. Sostenemos que entre todos somos capaces de transformar el destino de los jujeños. Ahora el oficialismo sale a meter miedo diciendo que con Morales van a perder el contrato y el vicegobernador actual salió a decir que si gana Gerardo no se van a pagar los sueldos, llegando así al extremo de la cobardía que significa amenazar a un pueblo, cuando en realidad lo que les espera es una dura derrota al grupo humano que gobierna la provincia”.

“Eduardo Fellner y Milagro Sala, quienes se creen dueños de Jujuy, van a sufrir el día 25 una derrota que espero les sirva para reflexionar y, eventualmente, para modificar sus prácticas políticas”, concluyó el candidato a diputado.

Gerardo Morales, en Yuto
Gerardo Morales, en Yuto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s