“El cambio en #SanPedro es seguro” #Jujuy

SanPedro (4)“Seguramente se va a dar un cambio en San Pedro, con Julio Bravo como intendente”, dijo el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, durante una caravana del Cambio realizada en la Perla del Ramal, de la que participó junto al candidato a vicegobernador Carlos Haquim.

“San Pedro y la provincia necesitan un cambio. Y con el cambio en San Pedro, cambiará Jujuy, porque es necesario un nuevo gobierno en la provincia pero también en el territorio que respete y garantice derechos a las personas, que no persiga, que no discrimine, que sea justo, para todos los jujeños y no para unos pocos”, definió Morales, quien se encontraba junto a Julio Bravo.

También indicó que “la gente ya ha perdido el miedo. Durante las últimas dos semanas, salieron todos a la calle, a hablar con nosotros, a acompañarnos, incluso gente de la Tupac y del Frente para la Victoria. Estamos contentos de haber trabajado dos años, fuerte y seriamente, con responsabilidad. Tenemos un plan, un equipo y estamos en este último tramo pidiéndoles a todos que ratifiquen su voluntad de cambio, a pesar de los aprietes, del miedo y de la perversidad que significa decirle a la gente que se va a quedar sin trabajo o sin el plan. Con eso, no se juega, así como no se juega con un lote ni con una vivienda”, sostuvo el candidato a Gobernador.

“Queremos que se queden tranquilos. Nosotros vamos a cuidarles el trabajo, la familia y vamos a darles protección a todos”, añadió más adelante.

Finalmente, enfatizó que “ya hay una mayoría que en agosto rompió el silencio. Les pedimos que nos acompañen, que nos den la oportunidad de gobernar y de cambiar la provincia”, concluyó.

De la caravana también participaron los candidatos al Parlasur Mario Fiad e Isolda Calsina; el candidato a diputado provincial, Pedro Segura, y el diputado Fabián Tejerina.

SanPedro (8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s