Elecciones #Jujuy: “Tenemos que migrar a un sistema electrónico”, opinó Ale Snopek

Alejandro Snopek votando
Alejandro Snopek votando

El candidato a diputado nacional en segundo término por el frente Cambia Jujuy, Alejandro Snopek, votó en el colegio Nueva Siembra pasadas las 10:30 de la mañana.

Al respecto, el referente de Primero Jujuy expresó: “Tenemos grandes expectativas, y salvo algunos inconvenientes con las boletas y el sistema electoral obsoleto que tenemos, los fiscales de toda la provincia nos han señalado que todo se está desarrollando con normalidad”.

En este sentido, el ingeniero Snopek dijo que “es necesario cambiar el sistema electoral por uno electrónico. Tenemos boletas muy largas y se gasta mucho en papel por lo que hay que adecuarse a la época en la que vivimos”, agregó.

Antes de culminar,  Alejandro Snopek se refirió a lo que fue el desarrollo de la campaña.” Fue una campaña muy larga con este tema de las PASO y esto obviamente generó cierto grado de confusión en los ciudadanos que hoy están sufragando”

Por último, el referente massista comunicó que durante lo que resta de la jornada se dedicará a recorrer escuelas de toda la provincia y que a posteriori esperará los resultados en la sede de Primero Jujuy, primeramente, y luego se trasladara al bunker de frente Cambia Jujuy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s