#Jujuy: “Con memoria y alegría para que llegue un tiempo mejor”

María Inés Zigarán
María Inés Zigarán

La candidata a diputada provincial por el Frente  Cambia Jujuy, María Inés Zigarán, después de sufragar en la Escuela Rocha Solórzano, expresó que “los argentinos y los jujeños hoy votamos con la enorme alegría de ratificar que vivimos en democracia  y también con la esperanza de que vendrá un tiempo mejor que permitirá concretar todas las promesas incumplidas de la democracia, en particular aquellas referidas a la libertad, la justicia y la igualdad ”.

Pero además, agregó,  “voto también con memoria por lo que significó la ausencia de democracia en el país, para que reafirmemos todos los “nunca más” que sean necesarios para rechazar cualquier autoritarismo”.

María Inés Zigarán expresó  “voto también con memoria por las mujeres sufragistas y las que lucharon para ampliar los derechos políticos de las mujeres. Gracia a ellas podemos votar y ser elegidas. Y así como somos el producto de esas luchas, tenemos la responsabilidad de honrar las deudas pendientes en materia de equidad de género, por eso el voto también incluye ese compromiso con la igualdad”.

“La democracia por naturaleza es progresista e incluye el cambio, por eso celebramos también que hoy eso vaya a ocurrir” cerró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s