Mario Fiad: “Va a ser un día histórico para los jujeños” #Jujuy

Mario Fiad emite su voto
Mario Fiad emite su voto

El candidato al Parlasur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, aseguró que este “va a ser un día histórico para los jujeños”. Tras emitir su voto en el Colegio “Exodo Jujeño” de esta Capital, Fiad convocó a la comunidad a “ser protagonista de este día tan trascendente donde estamos eligiendo cómo queremos vivir”. Y convocó a los ciudadanos a votar “sin miedos, sin condicionamientos y a expresarse democráticamente en libertad”.

Anticipó Mario Fiad que recorrerá diversos establecimientos educativos donde se están desarrollando los comicios y en horas de la tarde junto a los dirigentes de la coalición que lleva a Gerardo Morales como candidato a Gobernador , aguardará los resultados.

Refirió el candidato que hubo irregularidades en algunas escuelas y a propósito instó “a todas las autoridades a reforzar la seguridad en las escuelas”, al tiempo que abogó para no haya signos de violencia y Jujuy sea ejemplo de esta convocatoria democrática”.

Finalmente Mario Fiad confió que la ciudadanía de Jujuy se va expresar en libertad y en paz para que la provincia transite hacia una nueva historia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s