Macri, este viernes, en #Jujuy

Macri con Gerardo Morales en su última visita a Jujuy
Macri con Gerardo Morales en su última visita a Jujuy

El Integransigente de Salta anunció en su web que Mauricio Macri arribará este jueves a la provincia de Salta en el marco de su campaña antes del ballotage que se realizará el próximo 22 de noviembre, y que el viernes estará en la provincia de Jujuy. En el norte argentino, Macri buscará captar el voto de los indecisos.

La agenda de campaña del candidato opositor al kirchnerismo lo ubicó este jueves en Salta y el viernes en Jujuy, esta última provincia donde ganó el radical Gerardo Morales.

Los jefes de campaña del PRO y el macrismo están intentando captar votos que quedaron en el tintero. Los resultados de las elecciones PASO y las generales demostraron a Macri que sus votos fueron mucho menores que los de Scioli y la alianza UNA de Sergio Massa, por lo que el esfuerzo –en el Norte- debe ser mayor.

El trabajo de Macri y todo el grupo y candidatos de Cambiemos será arduo en Salta, porque en las elecciones generales el espacio tuvo el tercer lugar, muy alejado de las otras dos fuerzas políticas, igual que en Jujuy.

Fuente: El Intransigente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s