Chuli firmó convenio con fundación de Daza para capacitación laboral #Jujuy

`phe

Firma del convenio
Firma del convenio

El municipio capitalino y la “Fundación Nueva Gestión” rubricaron un convenio marco de acciones conjuntas destinado a capacitar laboralmente en oficios de salida laboral inmediata. En esta primera etapa, se dictarán cursos de jardinería profesional en las dependencias del Vivero Municipal.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge destacó que el ingeniero Rubén Daza y su equipo vienen desarrollando temas específicos, como el cultivo estratégico de la quinua y que el convenio con la fundación implica “nuevas y sostenidas oportunidades para la población”.

Daza dijo que también se formarán gestores de desarrollo, “necesarios para otros programas de desarrollo local que se lleven adelante desde la provincia, generando otras oportunidades desde la economía social, popular, micro emprendimientos, dándole un contexto favorable al producto jujeño”.

La presidenta de la “Fundación Nueva Gestión”, Elsa Pereyra, recordó que esta institución trabaja hace veinticinco años y que para la formación profesiona es una institución acreditada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El curso durará cinco meses, con un 60% de práctica y un 40% de teoría. Se desarrollará en las instalaciones del Vivero Municipal, ubicado en Los Molinos y en huertas del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s