En reemplazo de Gerardo Morales, juró Silvia Giacoppo como senadora nacional #Jujuy

Silvia Giacoppo jura rodeada de su familia
Silvia Giacoppo jura rodeada de su familia

Tras renunciar Gerardo Morales a su banca de senador para asumir la Gobernación de Jujuy, este jueves 3 de diciembre fue reemplazado por Silvia del Rosario Giacoppo, quien juró como senadora nacional por la provincia para cumplir el mandato de Morales hasta el año 2017.

Oriunda de la ciudad tabacalera de Monterrico, la profesora Giacoppo fue candidata en segundo término en la lista de la UCR que en 2011 encabezó Gerardo Morales. Tras la renuncia del gobernador electo de Jujuy a su banca, Giacoppo prestó el juramento de práctica en una sesión especial realizada en el recinto de sesiones del Senado Nacional.

La jura se realizó pasado el mediodía de este jueves último y Giacoppo estuvo acompañada por miembros de su familia, del mismo modo que lo hicieron otros senadores que asumieron.

La flamante Senadora Nacional dijo que se trató de un “día memorable” no sólo por el privilegio que significa representar a su provincia, sino por la responsabilidad que implica ser la reemplazante de Gerardo Morales, el senador más laborioso de la Argentina.

Giacoppo se mostró emocionada y agradecida a Gerardo Morales, a la UCR y al pueblo de Jujuy “por la confianza depositada en mí” y expresó su compromiso de “ser la voz de los jujeños en la Cámara Alta y en el Congreso Nacional Argentino, junto al resto de los diputados y senadores de mi querido partido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s