Gerardo Morales, sobre Milagro Sala: “Voy a pedir que le embarguen el sueldo del Parlasur y las 4×4”

Gerardo Morales
Gerardo Morales

“Esta es una mafia que deberá rendir cuentas ante la Justicia”, dijo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, al hacer referencia al acampe que encabeza Milagro Sala y sus aliados.

En declaraciones al diario Clarín, Morales dijo que no recibirá a la dirigente de “la Túpac”. “Pagaremos directamente a los trabajadores e inspeccionaremos a las cooperativas”.

“Esto es la política de una mafia cuyos líderes tendrán que seguir dando cuentas a la Justicia”. Consultado por Clarín sobre su enfrentamiento con Milagro Sala, el gobernador Gerardo Morales no anda con vueltas: “Esa mujer lidera una estructura delictiva alimentada por la plata de todos los argentinos. Se aprovecha de la miseria y, mediante prebendas, los ha mantenido cautivos de sus negocios durante años”, dispara.

-Sala asegura que sólo quiere dialogar con usted.

-No voy a entablar una conversación con alguien que vive de la mentira y de los negocios espurios con la plata del Estado. Son sus últimos intentos para extorsionar. Lo que siempre quiso, y quiere, es gobernar Jujuy sin pasar por las urnas. Esto es una cuestión de poder y política.

¿Va a mantener los contratos de los trabajadores que están en las cooperativas alineadas a Tupac Amaru?

-Muchas de esas cooperativas ya están conversando con nosotros. Vamos a abonarles directamente a ellos, sin intermediarios. Hasta ahora la plata la recibía una apoderada nombrada por Milagro Sala y ella repartía el dinero. Así mantuvo siempre un poder mafioso.

-¿La va a denunciar?

-Ya la denuncié. Acaban de elevar una causa contra ella a juicio oral un caso de escrache que me hizo. Con la toma de la plaza, los pequeños comerciantes de la zona perdieron el mejor momento del año para las ventas, que son las Fiestas. Voy a pedir que le embarguen el sueldo del Parlasur y las 4×4 para que compense todo el daño.

-¿No reconoce nada del trabajo social de Sala?

-Todos acá saben la guita que hicieron con eso. Las auditorías marcan que, por ejemplo, abrían los bolsones de comida para sacarles alimentos y otros artículos. A la gente le entregaba la mitad de los que les correspondía. Las casas se las daban sin escritura, para tenerlos cautivos.

¿Cómo piensa controlar?

Pagando directamente al trabajador e inspeccionando las obras de las cooperativas, nada raro.

Fuente: Clarin.com

Anuncios

13 comentarios

  1. Bien por Gerardo Morales! basta de delincuencia a la vista de todos! los corruptos se deben terminar! el país no se hace grande robando! los que se hacen grandes, son los que roban! y mas pobres los que son usados para los robos! Que vaya presa, y confiscarle lo que tiene, que es malhabído!!! Negra sucia! tiene casa con pileta de natación, y no sabe como hay que meterse a la pileta!!!

    Me gusta

  2. No sean cómplices ustedes a mi modo de ver no saben si son del fpv o peronistas o cobrasueldos oportunistas sigan negando la Violencia a mi me robaron hasta la tapa dell medidor de la luz uds. Fueron presionados para ser conniventes con la violencia eres legisladores uds no son justicialistas?

    Me gusta

  3. Muy bien Sr. Gobernador !!!! se tiene que terminar con todo lo ilegal, esa mujer con todas las causas , no es merecedora de ningún cargo , porque abusa de autoridad y se engrandeció, en nombre de los desocupados , y de los pueblos indígenas , se tiene que acabar !!! yo y mi familia lo votamos en especial porque Ud. es la única persona que va a castigar a esa delincuente !!!! familia Wilhelmi – de ciudad de palpala .- Felicitaciones por su accionar !!!! siga adelante Sr. Gobernador , Bendiciones !!!

    Me gusta

  4. Extraordinario Gobernador. Mano dura con esa delincuente!!! Felicitaciones y acabe con el robo al pueblo Argentino!!!

    Me gusta

  5. excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡era hora de que se tomen medidas con esta mujer,que abuso de su impunidad y le robó ,extorcionó y degrado moralmente a su propia gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  6. Bien por Gerardo Morales, espero que pueda cumplir con esta tarea que no es nada fácil, va a ser fantástico que esta mujer pague con cárcel por todos los abusos que cometió, realmente me avergüenza que pertenezca al sexo femenino. Es mi deseo que desarrolle su tarea con todo éxito gobernador Morales.

    Me gusta

  7. EXCELENTEEEEE!!! así se hace, ser Gerardo Morales, saquese ese cáncer de Jujuy, que vaya a LABURAR como hacemos todos los argentinos esta inepta Milagros Salas

    Me gusta

  8. EXCELENTEEEEEEE!!! Gerardo Morales! basta de delincuencia a la vista de todos! los corruptos se deben terminar! Que vaya presa, y confiscarle lo que tiene, que es malhabído!!! es una persona desagradable, vividora de los pobres. Se le debe dar a la gente lo que se merece no lo que ella decida dar, me pregunto: QUIEN ES ELLA???’ se te terminó el aval de la Cristinita, Milagros Sala

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s