Le tramitan la jubilación a Eduardo Fellner

.Fellner con Aníbal Fernández (foto de archivo)
.Fellner con Aníbal Fernández (foto de archivo)

Bajo el título “¿Quién decide los nombres para JEMSE y el Defensor del Pueblo? ¿Los que ya no conducen?”, el diario digital Jujuy On Line publicó un artículo que señala que en el marco del desgobierno en el que quedó el Frente Para la Victoria luego de la estrepitosa derrota de Eduardo Fellner, el dirigente y rector de la UNJu, Rodolfo Alejandro Tecchi expresó que “no es momento de designar los nombres de quienes van a asumir los organismos destinados a la oposición hasta que el PJ no regularice su situación y haya nuevas autoridades”.

Fuentes cercanas al rector expresaron que Tecchi se preguntó: “¿Quiénes deciden hoy los nombres de los nominados para cargos como el Defensor del Pueblo o JEMSE? ¿Aquellos que ya no conducen?”, mientras caminaba junto al ministro de Ciencia y Técnica de la Nación, Lino Barañao.

La situación del PJ es de una clara anarquía sin conducción, más allá de los esfuerzos que realizan algunos fellneristas puros por retener el poder, intentando, sin suerte, darle “órdenes” a los que van por la renovación.

Desde la Universidad y la Vicegobernación, Tecchi y Carlos Haquim, saben y tienen en claro que la nueva conducción del PJ saldrá de alguno de esos dos nombres y que el tiempo del fellnerismo está terminado en la provincia de Jujuy.

El que parece que no lo habría comprendido es el mismísmo Eduardo Fellner y algunos de sus adláteres que aún hoy piden explicaciones por no ser invitados a las reuniones que casi a diario se realizan en uno y otro sector encabezados por Tecchi y Haquim.

Por su parte Haquim disfruta de las mieles del éxito sentado en la mesa principal de la reunión convocada por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio y promete novedades en el PJ antes que termine enero, y una visita estelar durante el carnaval, además de nuevas reuniones pejotistas nacionales en Carlos Paz y Salta.

Así las cosas, Eduardo disfruta de sus “vacaciones” sin darse cuenta, aparentemente, que desde la “renovación” ya le estarían tramitando la “jubilación”. Y Dani y Armando reclaman por una invitación para brindar, que nunca llegará.

Fuente: Jujuy On Line

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s