@Jujuyonlinenoti: el auto de las valijas sería del dirigente tupakero que denunció a Macri-Morales

Garfarini llevaría valijas y luego denuncia "coacción"
Garfarini llevaría valijas y luego denuncia “coacción”

Según Jujuy Online, luego de que tomara estado público el video en donde se ve a integrantes de la Cooperativa Pibes Villeros y miembros de la Tupac Amaru retirar bolsos con dinero de una sucursal del Banco Nación y subirlos a una camioneta Renault Koleos de color negra, la justicia intervino y procedió al secuestro del rodado. Según datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, el titular del vehículo sería Alejandro “Coco” Garfagnini, vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal.

A raíz de estos sucesos, la justicia jujeña decidió detener e imputar a Milagro Sala p.s.a asociación ilícita y fraude al estado.

Por otro lado y según el acta de secuestro obrante en el expediente P 131072/16, la camioneta Renault Koleos que participó del retiro de los bolsos con dinero de la sucursal del Banco Nación el día 3 de diciembre de 2015, estaría asentada en Capital Federal  y su titular sería Alejandro “Coco” Garfagnini, vocero de la Tupac Amaru en Capital Federal.

Casualmente, Garfarini es el mismo que motoriza una denuncia en contra del presidente Mauricio Macri y del gobernador Gerardo Morales por supuesta “coacción”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s