Repavimentan calles en San Salvador de #Jujuy

IMG_20160505_163005En el marco de la restauración de la red vial de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inició las obras de repavimentación en arterias  del micro centro, como calle Güemes, Gottig, Martín Fierro y Santibáñez. El  Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, manifestó: “Ya pasó el período de lluvias, que alteró algunas carpetas”.

“En esta semana estamos trabajando en calle Güemes, entre Lamadrid y General Paz, con material asfáltico, de modo que es más rápido, eso se habilita en el día, hoy están trabajando entre Ramírez y Patricias, que se abrirá en horas de la tarde. Luego se culminará con Patricias Argentinas”.

El cronograma de actividades continuará durante el fin de semana, frente a la escuela Belgrano, el domingo en San Martín, frente a la Escuela Monteagudo, entre Senador Pérez y Lamadrid, el lunes 9, en un todo de acuerdo al tiempo reinante, se hará una cuadra de calle Balcarce, entre Güemes y Salta”.

Sobre los trabajos en Avenida Santibáñez el titular de la Secretaría de Obras Públicas explicó “se trata da una cuadra conflictiva de alto tránsito, que estaba muy deteriorada, entre Padre Gottig y José Hernández, donde transitan 270 colectivos por hora, los alumnos y padres de las escuelas, quienes vienen al Hospital de Niños, por ende había que ejecutar  esta obra”.

Se usa para esta obra hormigón H21, por el tránsito pesado que soporta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s