Alejandro Snopek repudió la amenaza de muerte que sufrió el gobernador Gerardo Morales

Alejandro Snopek
Alejandro Snopek

El diputado nacional por Jujuy, integrante del bloque del Frente Renovador, Alejandro Snopek, repudió la nueva amenaza dirigida hacia el máximo referente del Frente Cambia Jujuy y gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, concretada a través de un hackeo al sitio web oficial del radicalismo jujeño. En tal sentido, solicitó que la Justicia haga los esfuerzos necesarios para dar con los responsables de tan abominable acto.

Más adelante, el referente de Primero Jujuy (Cambia Jujuy) manifestó que esta nueva muestra de irracionalidad debe ser investigada hasta las últimas consecuencias para que la sociedad jujeña vuelva a recobrar la sana convivencia y retome -con tranquilidad y paz- el camino del cambio que comenzó a transitar a partir del 10 de diciembre del año pasado.

Por último, el representante legislativo se solidarizó con el primer mandatario jujeño y con su familia, y se puso a disposición, junto al Partido Blanco de los Trabajadores, para trabajar en la erradicación de los actos de violencia del territorio provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s