Concejales radicales repudian nuevas amenazas al Gobernador

Lisandro Aguiar, presidente del Bloque de Concejales dela UCR
Lisandro Aguiar, presidente del Bloque de Concejales dela UCR

Los Concejales de la Unión Cívica Radical en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, expresaron su repudio frente al ataque informático sufrido por el sitio web del Partido y se solidarizaron por las amenazas contra el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales.
“Hay algunos cobardes que pretenden impedir que el Gobierno mantenga el rumbo que emprendió con el afán de desterrar el flagelo de la corrupción, después de años de desidia y abandono por parte de las autoridades que actuaron en contra de la sociedad; socavando los recursos del Estado y generando profundas situaciones de inequidad. Como representantes de los vecinos de nuestra Ciudad, y con la afanosa tarea de la defensa de la convivencia, la paz y el consenso, no podemos más que elevar nuestra voz para expresar la voluntad de nuestra sociedad por recuperar la paz”, afirmaron los ediles capitalinos de la UCR.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante ya se había expresado anteriormente en repudio a las amenazas que sufrieron el Gobernador y el Ministro de Seguridad Ekel Meyer, a través de una minuta de declaración. “Sentimos que hoy la Gestión del Gobernador Morales cuenta con un fuerte respaldo ciudadano y las amenazas no harán mella en su trabajo que será siempre acompañado por quienes hemos apostado a un nuevo modo de comprender y asumir la política; por lo que no vamos a bajar los brazos, y no vamos a permitir que una acción cobarde sea un obstáculo para continuar por el camino trazado”, finalizaron los concejales capitalinos de la UCR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s