#Jujuy será sede del partido de vóley masculino entre Argentina y Brasil. Próximo jueves

Los gobernadores de Jujuy y de Salya, Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey, respectivamente, en la presentación del partido que se hizo recientemente
Los gobernadores de Jujuy y de Salya, Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey, respectivamente, en la presentación del partido que se hizo recientemente

La provincia de Jujuy se prepara para vivir un acontecimiento histórico y de gran relevancia para el deporte, con la llegada de la Selección Argentina de Voleibol masculino que en su camino de preparación hacia los Juegos Olímpicos 2016 disputará un partido amistoso con su par de Brasil, quien es la actual subcampeona olímpica y mundial.

La cita será el 2 de junio a horas 21:00 en Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá, en el primero de los dos partidos de la Copa Personal a ponerse en juego que se completará con el partido de vuelta en la provincia Salta el día 4 de Junio.

Será un evento de gran envergadura para la provincia teniendo en cuenta la jerarquía de las selecciones nacionales y de los jugadores que estarán presentes en Jujuy.

Con este encuentro se inicia la temporada 2016 de cara a importantes compromisos del conjunto nacional, como su participación en el torneo anual de selecciones la Liga Mundial, donde jugará ante Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia entre el 16 de junio y el 3 de julio.

Y como gran objetivo de la temporada la participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre el 6 y el 21 de agosto.

Acreditaciones para medios de prensa

Las acreditaciones para los medios de prensa que deseen realizar la cobertura del partido de Voley masculino entre las selecciones nacionales de Argentina y Brasil a disputarse en nuestra provincia, deberán solicitarse por mail a secdeportesyrecreacion@gmail.com hasta el lunes 30 de mayo inclusive.

El pedido deberá realizarse con hoja membretada del medio (en archivo adjunto) donde deberá figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y un teléfono del responsable directo del programa o medio. Las acreditaciones serán limitadas por cuestiones de espacio físico, de acuerdo al siguiente criterio: dos para medios televisivos (cronista y camarógrafo); dos para medios gráficos (cronista y fotógrafo); medios radiales (cronista) y páginas web (cronistas) una persona.

El proceso de acreditación de medios locales se hará solamente por mail en la dirección mencionada y los pedidos serán supervisados por la FeVA (Federación de Voleibol Argentina). Al enviar el pedido no se garantiza que se aprobará su credencial para el evento.

La entrega de las mismas se realizarán el día previo al evento  en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de esta Capital de 8:00 a 18:00 horas, teléfono 0388 4221310.

Voleibol femenino

Este evento se suma además a la serie de encuentros amistosos que disputará la selección Argentina de Voleibol femenino “Las Panteras” con miras a su preparación a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Los partidos femeninos se disputarán a las 20:00 horas en Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá, el día domingo frente a Kenia y el lunes con Bulgaria.

Por lo que la provincia de Jujuy será anfitriona de lujo de cinco selecciones nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s