Gerardo Morales suma poder político en Buenos Aires: Giubergia, director del ENACOM

Giubergia y Morales, antes del acto de cierre de campaña en 2015.
Giubergia y Morales, antes del acto de cierre de campaña en 2015.

El abogado jujeño y político radical, Miguel Ámgel Giubergia, fue designado director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

En la reunión de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización realizada en el Senado Nacional, el ex diputado nacional por el radicalismo de Jujuy, Miguel Ángel Giubergia, fue designado como uno de los directores del Ente Nacional de Comunicaciones.

Giubergia tiene una extensa trayectoria en el Congreso de la Nación, donde representó como Diputado Nacional a Jujuy durante cuatro períodos. Allí integró las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Comisión Administradora de la Biblioteca del Congreso de la Nación, los grupos Parlamentarios de Amistad con Gran Bretaña, Canadá, Italia y Francia, Comercio, Legislación del Trabajo,  Energía y Combustible, como también la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización.

Hombre del riñón de Morales, renunció a su banca en julio de 2015, al ser designado como director de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC). Una vez disuelto ese organismo, recibió el apoyo de todo el arco político para ocupar una de las direcciones del ENACOM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s