Morales reafirmó su compromiso con el Lote El Puesto

Morales escucha los pedidos de la gente
Morales escucha los pedidos de la gente

El gobernador Gerardo Morales, acompañado por miembros del gabinete provincial, visitó el lote El Puesto ubicado en el Departamento San Pedro, donde anunció importantes obras de infraestructura para el lugar.

Funcionarios provinciales y los pobladores mantuvieron una reunión que se desarrolló en el club del lugar y contó con una gran asistencia de vecinos, quienes transmitieron al Mandatario las necesidades más urgentes a resolver y le agradecieron su presencia, ya que es el primer gobernador que vista el lugar.

Morales, anunció obras de infraestructura tan ansiadas como la construcción de cordón cuneta, agua potable, cloacas y la edificación de baños para los vecinos que no cuenten con el mismo o que tengan en malas condiciones dicho espacio de la casa. Estas obras serán desarrolladas por las cooperativas de la zona, lo que posibilitará la generación de nuevos puestos de trabajo.

“Conozco la realidad del lugar ya que he venido muchas veces en mi calidad de Senador”, expresó Morales y reafirmó su compromiso con los vecinos invitándolos a que acerquen propuestas de proyectos de distinta índole que apunten al desarrollo de la zona.

En ese marco, el ministerio de Desarrollo Humano, a través de sus secretarías, entregó módulos alimentarios, camas, colchones y frazadas para los vecinos del pueblo.

el puesto 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s