Milagro y José, unidos por una misma causa

“Yo no soy lo mismo que José López ni Lázaro Báez”, dijo hace menos de un mes Milagro Sala. La realidad parece desmentirla cada día que pasa: el fiscal Gustavo Araya informó hoy que se libró un pedido de exhorto (ver imágenes en esta nota) al juez Rafecas, citando a declarar a Jujuy a José López, el ex secretario de Obras Públicas de la Nación.
López debería concurrir a declarar a esta provincia el próximo 5 de octubre, a las 11 de la mañana, de acuerdo a lo que se indicó esta noche en conferencia de prensa.
José Francisco López, según la Justicia provincial, ha sido imputado por los delitos de fraude a la administración pública y abuso de poder en la mega causa donde se investiga qué pasó con la plata destinada a construir 1300 viviendas que nunca se construyeron. Esas casas debían ser hechas por cooperativas que operaban bajo el comando de Milagro Sala, principal imputada.
De este modo, mientras se van atando cabos, la Justicia pone su mirada escrutadora en la “sociedad” entre López y Sala. Se está llegando a la conclusión de que uno no podría haber actuado sin el otro.

Exhorto 1
Exhorto 1
Exhorto 2
Exhorto 2
Exhorto 3
Exhorto 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s