Liliana Fellner: “Milagro Sala no debería estar presa”

liliana_fellner2En abierta defensa del sistema de violencia, corrupción e impunidad que padeció Jujuy durante la última década, la senadora kirchnerista Liliana Fellner dijo que Milagro Sala “no debería estar presa”, sino “en su casa”.

Las polémicas declaraciones de la hermana del ex gobernador Eduardo Fellner, cabalgan sobre el pedido de un grupo de intelectuales K que bregan para desvincular la imagen de Sala de actos delictivos comunes, verdadera razón por la cual cumple prisión preventiva en nuestra provincia.

Habiéndose confirmado el traslado a Jujuy de José López, un viejo amigo (y cómplice?) de Sala, el kirchnerismo hace de tripas corazón para presentar a la procesada como una víctima del gobierno de Cambiemos.

Lo cierto es que Sala, victimaria de hombres y mujeres por igual, hoy es paradójicamente objeto de lástima por parte del mismo fellnerismo que supo despreciarla durante su gobierno paralelo en Jujuy.

Para la senadora Fellner, Milagro Sala “hoy no tendría que estar presa, tendría que estar en su casa esperando un juicio justo como lo merecemos todo. Estoy en contra de cómo ha llevado adelante una serie de acciones”.

Las declaraciones de Fellner fueron hechas al 6Digital y pueden leerse completas en el siguiente link: http://www.shoppingdel6.com.ar/ampliar.php?id=170757&t=para-senadora-jujena-milagro-sala-deberi

Sala, Fellner, Scioli.
Sala, Fellner, Scioli.
Anuncios

Un comentario

  1. una pregunta, hablan de corrupcion, pero…cuanta propiedad en manos de sus dueños originales? van a vivir en un pais de mierda, con la miseria alrededor y los periodistas por dos pesos vendiendose. No repetan leyes ni normas de convivencia, la presuncion de inocencia es un avance civilizacional, no saben lo ques…porque no ponen preso a panaMacri o a caputo o sus secuaces? vamos muchachos, que trite que hayn destruido las insatalaciones de la tupac, dejen el fanatismo de lado, la concentracion de capitales no favorece a la mayoria, van a vivir como la mierda…dan lastima! encima les pagan dos pesos por hacer el trabajo sucio de justificar los atropellos…mientras balquier no la cuenta, la pesa…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s