Con sus máximos dirigentes procesados, el FPV de #Jujuy se declara democrático

Hinojo
Hinojo

Hoy, el diputado Hinojo (Frente para la Victoria de Jujuy) salió a acusar al gobierno de Gerardo Morales de operar políticamente para que lo echen a Pierazzoli del cargo de Defensor del Pueblo.

Lo inaudito de esta denuncia política que es el Frente para la Victoria, que tiene a sus principales líderes procesados y/o imputados por corrupción, persista con el relato de que desde ese espacio se lucha contra las “corporaciones” y contra un gobierno “de derecha”.

El FPV de Jujuy hoy dice confrontar contra “sectores de concentración de poder”. Llamativa aseveración, considerando que Cristina, Boudou, Fellner, Sala, Lázaro Báez, José López, y otros tantos, están acusados por actos de corrupción y por haberse enriquecido ilegalmente, amasando fortuna al “concentrar” indebidamente muchos millones de pesos, de los cuales la Justicia les está pidiendo que rindan cuentas.

Pierazzoli
Pierazzoli

Con la renuncia de Pierazzoli, el FPV trata de instalar que en sus escasísimos cinco meses al frente de la Defensoría del Pueblo, el ex ministro de Hacienda de Fellner se graduó como santo protector de los “más vulnerables”. Es decir: toda la energía que debería haber depositado en la Era Fellner (por ejemplo, cuando era ministro), la puso en dosis inconmensurables mientras fue Defensor del Pueblo.

Consultado si su bloque nominará al posible sucesor de Pierazzolli, Hinojo indicó que su bancada “todavía está conmovida y preocupada por los atropellos que viene cometiendo el oficialismo” y que lo sucedido “responde a una persecución política, a una de las tantas que viene sufriendo el justicialismo”.

Frente a ello, no se sabe si el FPV movilizaría en defensa de sus derechos “avasallados”, una vez que se sobreponga de la “conmoción” en la que -según Hinojo- se encuentra actualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s