Dirigente K admite que opera contra ley de salvataje del ingenio La Esperanza

Cavadini
Cavadini

El referente K en Jujuy, Eduardo Cavadini, admitió que se encuentra operando contra la ley de salvataje del ingenio La Esperanza, tal como denunciaron funcionarios del gobierno de Jujuy.

En declaraciones difundidas por Jujuy al Momento, Cavadini dijo que se reunió con el gremialista Sergio Juárez y armó un”foro” con sindicalistas y cañeros para armar un “plan alternativo” al que sancionó la Cámara de Diputados.

El ex ministro de Eduardo Fellner no se habría percatado que ya no ocupa un espacio en el gobierno local, por lo cual pretendería seguir ejerciendo algún tipo de “función” en las sombras y desde la informalidad.

Volver al modelo de Milagro Sala

Lo que Cavadini hace al fogonear proyectos opuestos al Gobierno es un intento por restablecer una forma de gobierno paralelo como lo hizo su compañera kirchnerista Milagro Sala, actualmente con prisión preventiva por un sinnúmero de crímenes.

El FPV aún no puede concebir que está afuera del manejo de la cosa pública (o desmanejo, tal como se caracterizó) y elucubra acciones que -lejos de contribuir al debate democrático- son intentos de desestabilización, típicos de una nefasta época de la política jujeña que todos ya dan por superada.

La actitud de Cavadini es de un descaro mayúsculo: dice que existe “necesidad de generar un nuevo proyecto para remediar la situación del ingenio azucarero”. El justicialismo gobernó 32 años Jujuy y en ese período el fellnerismo lo hizo 17 años. Tuvieron harto tiempo y oportunidad de aportar soluciones al ingenio La Esperanza. No lo hicieron. Hoy, los K jujeños, ya fuera del gobierno, pretenden convertirse en “usina de ideas” para administrar lo que no solo no pudieron administrar, sino lo que desguasaron durante años.

Los K de Jujuy ni siquiera logran tener espacio en la vida interna del Partido Justicialista, ya que desde allí también la gente los echó con el voto.

En sus expresiones al diario digital de Canal 2, Cavadini dijo: “Estamos armando un grupo de trabajo para repensar la propuesta del gobierno, creemos que puede haber otra solución” en torno al Ingenio La Esperanza.

Son incorregibles. O no?

Fuente: www.jujuyalmomento.com/post/58692/cavadini-dice-que-no-promovio-el-paro-en-la-esperanza.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s