Duhalde: “Fellner era el che-pibe de Milagro Sala, y ella se fue de mambo”

Eduardo Duhalde
Eduardo Duhalde

En declaraciones realizadas este domingo al programa “El fin de la metáfora”, por Radio del Plata, el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, sostuvo que el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner “era el che-pibe” de Milagro Sala y que la ex jefa de la organización Tupac Amaru fue una militante trabajadora “pero después se fue de mambo”.

Al ser consultado sobre la opinión del grupo de trabajo de la ONU sobre detenciones arbitrarias, Duhalde dijo: “Me llama la atención que estos organismos, quizás es usual que lo hagan, pero no sé qué aceptación tengan las recomendaciones de esos organismos”.

“En el caso particular de ella, no tengo una opinión muy definida de lo que pasó ahí. No sé si se apresuraron a detenerla. Creo, por conocer al ex gobernador, que era un poco el che-pibe de ella. Desgraciadamente, era así. Era una cosa tan fea… Yo creo en los liderazgos, y yo veía que ella decía cosas muy feas públicamente del gobernador y no pasaba nada”.

“En un momento me gustaba la capacidad de militancia, es una mujer muy trabajadora, pero después me parece que se fue de mambo”, sostuvo Duhalde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s