El ultrakirchnerismo sigue tratando de “enemigo” al que piensa distinto

Boudou, D'Elía y Esteche presidieron el encuentro.
Boudou, D’Elía y Esteche presidieron el encuentro.

Según el diario La Voz del Interior, el flamante partido Miles, por tierra, techo y trabajo, realizó en el barrio cordobés Argüello, de Córdoba, el primer plenario a través del cual buscó sumar adhesiones y recreó frases de tono épico que se utilizaron durante los gobiernos del kirchnerismo.

En el encuentro, se habló de que el gobierno de Mauricio Macri es “el enemigo” y que “su modelo neoliberal viene por todo”.

Entre los referentes más importantes estuvieron el piquetero Luis D’Elía, el exvicepresidente Amado Boudou y el polémico Fernando Esteche, líder de Quebracho, quien hace algunos días habló de que si un juez se atrevía a encarcelar a Cristina Fernández podría “aparecer muerto”. No estuvo el titular del espacio, Gabriel Mariotto.

El evento ultra K contó con la presencia de unas 100 personas, en general militantes locales del Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro y organizaciones sociales. También hubo representantes del Partido de la Victoria y del Partido Comunista.

Al comienzo, hubo un pedido por la libertad de la detenida Milagro Sala, quien afronta numerosas causas en la provincia de Jujuy.

Como en cada encuentro, los kirchneristas hablaron de defender el “modelo nacional y popular”, caballito de batalla del gobierno de la procesada Cristina Fernández.

Los kirchneristas adelantaron que un encuentro similar se realizará el sábado 26.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s