Taiana y Filmus ahora se burlan de los jujeños pero en su propia tierra

Taiana, Filmus, sonriendo, junto a sus acompañantes
Taiana, Filmus, sonriendo, junto a sus acompañantes

Jorge Taiana es kirchnerista y está a punto de dejar la presidencia del Parlasur. Sin embargo, en defensa de las consignas que sumieron a Jujuy en la violencia política, llegó a esta provincia junto a Daniel Filmus y a otros legisladores, a pedir la libertad de Milagro Sala, quien cumple prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita agravada, fraude a la administración pública y extorsión.

Vale recordar que Taiana hizo aprobar una declaración del órgano ejecutivo del Parlasur, compuesto por cinco personas, donde piden que el Poder Judicial de Jujuy libere a Milagro Sala, a pesar de que la Justicia ya dictaminó que la prisión preventiva corresponde debido a que la procesada podría seguir haciendo de las suyas (por ejemplo presionar personas) si recupera su libertad de tránsito.

Como se recordará, el 14 de diciembre del año pasado, Sala junto a la ex Tupac Amaru, inició un acampe donde bloqueó el tránsito en pleno centro de San Salvador de Jujuy, con el objetivo de extorsionar al recientemente asumido gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para seguir manejando fondos públicos de planes de viviendas sociales.

Posteriormente, se descubriría que dichos fondos eran cobrados pero no usados para el supuesto fin que habían sido enviados. Por ese delito, entre otros, Sala está detenida a la espera de juicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s