Alberto Rodríguez Saá, un gran “caradura”

Alberto Rodríguez Saá
Alberto Rodríguez Saá

El secretario de Comunicación de Jujuy, Raúl García Goyena, salió al cruce de las declaraciones realizadas por el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa, calificando sus dichos en materia de obra pública, como “una irresponsabilidad”.

 “Es un irresponsable, en vez de trabajar en su provincia viene a causar problemas en otra; no conoce lo que pasa en Jujuy y viene hablar a boca de ganso” afirmó respondiendo las declaraciones del gobernador puntana quien dijo estar “impresionado” por la obra que realizó Milagro Sala y reclamó que “ni Macri ni Morales, con un presupuesto infinitamente mayor al que tuvo la organización barrial jujeña tienen una obra como la realizada en Alto Comedero, ni siquiera como proyecto”.

García Goyena desafió a Rodríguez Saa y lo invitó nuevamente a la provincia para que “venga y yo personalmente lo voy a llevar a pisar los pastitos verdes”, donde tendría que haber 1.840 casas, que no se construyeron.

“Le propongo que caminemos por ese terreno donde tenían que haber familias pobres viviendo pero les chorearon la plata de sus casas” enfatizó en diálogo con Jujuy al Momento.

Amplió su propuesta afirmando que “cuando termine lo invitaría caminar por las 500 casas sin terminar que dejo Milagro Sala, pese a que se envió la plata para termina con la construcción de esas viviendas”, subrayó.

Además planteó que “cuando vea esas casas y la cantidad de plata que les robaron a las familias pobre, entonces veremos si se anima a hablar”.

“Si sigue siendo tan caradura, me sentaría a ver por televisión el video de cuando se llevaba 29 millones del Banco Nación, cuando ningún argentino podía sacar un peso” enfatizó en su duro descargo contra el gobernador de la única provincia que estuvo alejada del Kirchnerismo y hoy del Macrismo.

Aseveró que “si después de eso plantea el problema de liberar a Milagro, le diría que hay dos: primero el peligro de fuga, que no creo que pueda suceder y segundo porque podría entorpecer las causas en las que está investigada”.

Como ejemplo de esa hipotética situación, destacó que el otro día una mujer la quisieron pegar por testimonia contra de Milagro. Si sale de la cárcel, nadie más quisiera declarar”.

“Es un irresponsable. Que se dedique a salir con chicas bonitas como lo hace. Si quiere tontear que se vaya a su provincia” planteó.

Como ejemplo de lo que se está realizando en materia de obra pública, consideró García Goyena, que  “en Jujuy se hacían en los últimos 12 años, un promedio de 1.000 casas por año. Este que termina  se inició obras por 5.700 casas, el 5,7% más. “Pero además se hacen miles de núcleos húmedos, como se llamaban antes”.

“Realmente no lo puedo entender, intentará que alguien lo vea como candidato a presidente” enfatizó finalmente.

Fuente: Jujuy Al Momento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s