El kirchnerismo ataca al obispo de #Jujuy por el caso Sala

El patotero K Horacio Pietragalla
El patotero K Horacio Pietragalla

El diario ultra K Página12, le dedicó hoy un artículo al obispo de Jujuy, César Fernández, citando a un grupo de supuestos sacerdotes católicos denominados opción por los pobres”. Le recriminan a Fernández no salir a pedir la libertad de Milagro Sala, detenida por extorsión, fraude y asociación ilícita.

El repudio es porque el kirchnerismo no tolera que el obispo se haya pronunciado a favor de la paz. Ellos creen que Fernandez debería expresarse en contra de la paz y a favor de los delitos que se le imputan a Milagro Sala.

Los curas kirchneristas repudiaron “el silencio del obispo ante el estado de excepción y de injusticia que vive la Provincia de Jujuy”, y reclamaron “el inmediato cumplimiento del mandato de las Naciones Unidas de liberar inmediatamente a Sala”.  “Les exigimos a nuestros pastores ponerse del lado de las víctimas y no de los victimarios, como nos enseña el beato Óscar Romero”, presionaron los curas militantes.

La matriz violenta del kirchnerismo se podría poner de nuevo de manifiesto este miércoles 28, cuando se lea el fallo en uno de los juicios que se le sigue a Sala.

Fuente: Página12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s