Es temporada de premios y algunas tarjetas ÉPICAS llegarán hasta nosotros cortesía del evento FUTTIES que en estos momentos está vigente en FUT 21. Sigue leyendo para que conozcas a la primera escuadra completa de FUTTIES y porque es importante para FUT21

El dúodinámico del Arsenal

Los dos jóvenes ingleses del Arsenal que están en la boca de todos, Eddie Nketiah y Emile Smith Rowe, son el par más reciente en recibir tarjetas con Objetivos de DúoDinámico en FUTTIES para FUT21

Solo necesitas completar cinco objetivos para desbloquear al DúoDinámico FUTTIES Smith Rowe y Nketiah para tu escuadra en FUT 21, los cuales deben ser completados en Amistosos FUT en vivo: Premier Potential.

La escuadra 2 ya estaaquí

El evento FUTTIES está planificado para continuar esta semana en FUT 21 con otro mega juego de tarjetas especiales que regresan a los sobres.

Hasta ahora se han relanzado algunas de las mejores tarjetas de FUT 21, así que esperamos lo mismo de esta segunda tanda.

Fecha de duración de FUTTIES

La promoción FUTTIES comenzó el pasado viernes, 16 de julio.

En FUT 19, esta promoción duró cinco semanas, pero en esta oportunidad ya se sabe que solo se lanzarán tres tandas de tarjetas.Recuerda que puedes comprar monedas fifa 22 Coins al mejor precio en este enlace para que puedas aprovechar esta asombrosa promoción.

¿Qué es FUTTIES?

FUTTIES les da a los jugadores la oportunidad de votar por tarjetas especiales que ellos quieren ver.

El evento principal en años anteriores tuvo votaciones que tomaron lugar a lo largo de 10 categorías, con cada ganador que reciben una nueva tarjeta especial con estadísticas mejoradas.

Junto con estas nuevas cartas, algunas de las mejores cartas de FUT 21 están siendo relanzadas a través de esta promoción.

Si te perdiste de alguna de ellas, esto debería darte otra oportunidad de obtener la tarjeta perfecta para tu equipo.

¿Qué cartas fueron lanzadas en la primera tanda de FUTTIES?

FUTTIES regreso a FUT21 con algunas de las mejores tarjetas que fueron lanzadas en promociones anteriores durante el ciclo de vida del juego.

La lista está encabezada por tarjetas como De Bruyne versión TOTY,Mane FUT Congelado, Sterling Cumpleaños FUT y Mbappe Rompe-Records, pero ¡Todas y cada una de estas tarjetas es fantástica!

Los desarrolladores también han lanzado un asombroso SBC de FUTTIES para Dani Carvajal, junto con un increíble ítem para Allan Saint-Maximin.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *