En el mundo de los traslados estos últimos tiempos se han llenado muchos transportistas que ofrecen servicios de todo tipo, quizá sea la crisis que empuja a todo a que disponga de un vehículo apto para hacer brindar transporte de cualquier tipo de objetos a ponerse como servidor para ofrecer servicios de mudanzas y portes baratos, entonces estos mismos no están cualificados y ni preparados para poder garantizarle un servicio seguro ni un de calidad, puesto que carecen de la experiencia y de los materiales incluso las herramientas para brindarle un servicio como se merece.
Este tipo de transportistas son llamados «empresas piratas», los cuales ofrecen servicios sin los permisos, ni requisitos para desempeñar el trabajo, entiendo que las circunstancias de la vida de lleva a buscar opciones para poder superar los problemas económicos que esta crisis nos trae, pero viendo desde el ángulo del cliente gracias a estas empresas falsas muchos sufren imprevistos y malas experiencias el día de sus mudanzas, y como es lo más común, muchos caen por sus llamativos precios en sus mudanzas económicas.
Esto hay que tenerlo claro, porque es a veces es mejor pagar un poco más, pero tener la certeza de que al menos nuestras pertenencias estarán seguras y se hará un buen trabajo por parte del empresario o autónomo que le realice su traslado.
En mi siguiente articulo hablare de cómo identificar a una empresa pirata, puede que a muchos les sirva de ayuda para no ser víctima de sus malos servicios y disculpen por la imagen, pero no pude encontrar una más adecuada para el articulo, jeje. Saludos.