A todo el mundo le llega el momento en que piensas que tienes que deshacerte de algunos objetos que quizá ya no te sirvan, pero eso no quiere decir que estos objetos estén malos, pueden estar usados, o lo que nosotros preferimos un lujo para otros puede ser una gran ayuda poder contar con esas cosas que piensas desechar.
Si te gusta ser solidario, hasta podrías regalar esos objetos, te aseguro que si lo ofreces regalado en algún lugar no faltara aquel que pueda estar interesado, total, por ejemplo si consigues a alguien que lo quiera, te ahorras el trabajo de tener que cargar o transportar el objeto a deshacerte, porque el que lo quedra seguro que no le importa llevárselo. También hay estos chatarreros que les vendría bien, algunos hasta están dispuestos a comprarte.
Una buena manera de deshacerte de las cosas sin desperdiciar nada es publicar anuncios gratis en internet, varios portales de anuncios no te piden ningún requisito, lo publicas y sin invertir nada y en corto plazo ya lo tienes alguien que lo requiera.
Si quieres sacar beneficio también puedes venderlo en un precio que sea difícil de superar en lo económico, habría gente que al ver el precio y si es un objeto que está en óptimas condiciones aunque no nueva podría pagarte y así ganarte algunos pesos extras.
Así pues puedes sacar provecho de esta manera al tirar cosas que ya no te sirven.