He encontrado algo que me ha causado mucha gracia en la red, se trata de la antigua guerra que existe entre Pepsi y Coca Cola.

Es sabido que sus anuncios en tv desde siempre han ido con sarcasmo, indirectas, ya casi rosando la guerra sucia, pero este que he encontrado no lo había visto nunca.

Empieza Pepsi lanzando una campaña para Halloween donde una lata de Pepsi está cubierta con una capa roja con la marca de Coca Cola, aunque en la capa dice Cola Coca, supongo que para evitar posibles demandas. La idea de Pepsi es decir que les desea una horrible fiesta de Halloween a sus seguidores, y que mejor que darles un susto disfrazándose de su peor enemigo que es coca cola.

A Coca Cola se lo ha puesto fácil el anuncio publicado, pues este no tardó en responder al anuncio usando la misma dosis que Pepsi uso, pero con otro significado más adaptado. Su idea de Coca Cola: todo lo mismo, la única diferencia es que aquí se lo interpreta diciendo «Todos quieren ser un héroe».

¿Así, la campaña publicidad de Pepsi, le ha salido mal y ha salido el tiro por la culata, si es que hay que tener un poco de precaución para estas cosas, supongo que para publicar anuncios así existen profesionales, cual supongo?  claro que sí, Pepsi, tendrás que reconsiderar a tu personal de Marketing. Personalmente creo que prefiero Pepsi a Coca-Cola. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *