Ya pasaron tantos años desde que internet se implanto en la sociedad de todo el mundo, quizá si lees esto ya ni recuerdes eso de que antes lo que predominaba era la prensa escrita, y como medio de entretenimiento era la TV, sin embargo, hoy en día, la televisión ha perdido mucho mercado y mucha audiencia dado que muchos prefieren informarse y entretenerse en la red.
Esto ha hecho que le negocio el comercio y el marketing también haya avanzado al mundo virtual, si antes internet solo servía para para entretenerse o informarse, hoy en día también es imprescindible para muchos negocios del mundo.
Usted puede encontrar miles de formas de comprar productos o servicios en internet, así mismo sus métodos de pago y la seguridad para el consumidor están avanzado cada vez más, así poder tener transacciones seguras.
Tan solo basta que se pase por una página de compra y venta, por una empresa grande, por una institución o cualquier establecimiento físico en su zona, es muy raro no poder encontrar una empresa que no disponga de una página web.
¿Si usted tienes un negocio, pero no una página web, a que espera? Se está quedando atrás, no sabe cuántos clientes puede estar perdiendo.